lunes, 21 de septiembre de 2015

Termina cada día satisfecho de tu trabajo

El día a día es como correr un maratón, debes saber administrar tus fuerzas para terminan victorioso y no devastado, Norfran Soluciones Laborales, te muestra algunas maneras para que tu jornada laboral sea más eficiente y no termines sintiendo que no lograste nada a pesar de tus esfuerzos.





La verdad es que si das una mirada a todo lo que debes hacer en la semana, el mes o el año, sólo conseguirás abrumarte. Piensa en las urgencias del día, ponte metas y cúmplelas no importa qué más suceda o qué otras ideas luchen por disuadirte de llegar a ellas, ENFOCATE Y CUMPLE ESAS METAS.

Organiza tus metas antes que a tus correos, apenas comienzas a revisar tus correos, miles de informaciones comienzan a fluir y tus prioridades pueden cambiar por minutos, dependiendo del remitente. No leas nada hasta que seas quien decida la categoría de lo que harás en tu jornada.

Revisa los pendientes y evalúa su importancia. Si puedes eliminar alguna tarea, bienvenida la acción; sino, abócate a terminarlas antes de que se amontonen con las pendientes del presente.

No pienses cuando no lo tienes que hacer, disciplínate en no prestar atención a cosas que no sean urgentes. Delega y supervisa, en el caso de que no puedas hacer esto, enfócate, prioriza y abócate.

Reserva tu energía para las decisiones y acciones urgentes. No todas las reuniones requieren que estés al mil por ciento, basta con que esté concentrado y relajado.

Es bueno ponerse la camiseta y dar tu 100% pero aprende a enfocarlo para que no termines agotada o agotado, prioriza y avanza.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario